Formación para una comunicación virtual

Los acontecimientos virtuales se han impuesto como nuevo formato comunicativo y nos han obligado a adaptar la comunicación y la puesta en escena de las intervenciones públicas. La preparación de la intervención ya debe ser diferente si la hacemos ante un público.

No se trata, simplemente, de un cambio de canal, sino que hay una serie de condicionantes que se deben tener en cuenta y que se traducen en nuevas exigencias para los portavoces.

Con una larga trayectoria en formación de portavoces, en Undatia Comunicación ahora nos hemos abocado a preparar también portavoces para los entornos virtuales, para cubrir esta nueva necesidad. Desde el contenido hasta la puesta en escena. Para que los portavoces también sepan comunicar y convencerse en un entorno virtual.

Contenidos: 

  • Comunicación verbal: como estructurar la intervención para generar interés. La importancia del relato. 
  • Comunicación no verbal: mirada, tono, gestual, postura, ...
  • Elementos técnicos: iluminación, encuadre, ...

 

 

Solicita más información

Han confiado en nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.