Solicita más información

Planes estratégicos de comunicación

El plan estratégico de comunicación es la herramienta que ponemos al servicio de nuestros clientes para establecer en cada caso la estrategia óptima de comunicación.

Gabinete de prensa y relación con los medios

Gestión de la relación con los medios de comunicación offline y online a través del uso de diferentes técnicas: notas informativas, ruedas de prensa, entrevistas periodísticas, encuentros personales con periodistas...

Auditorías de comunicación interna y externa

Identificación y análisis de los flujos de comunicación de la organización con sus públicos internos y / o externos. Detección de debilidades y fortalezas (DAFO). Recomendaciones estratégicas de mejora.

Gestión de la reputación

Identificación de las eventualidades que pueden alterar la percepción sobre una organización o una marca. Planes de contingencia para proteger, controlar o mejorar el valor de percepción de la organización y / o la marca.

Relaciones institucionales y public affairs

Gestionamos los intereses de nuestros clientes ante las administraciones públicas, el sector empresarial y otros colectivos. Conectamos organizaciones.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Posicionamiento de la empresa o institución a través de su vinculación a proyectos sociales y / o medioambientales. Mejora del conocimiento social de la empresa o institución. Fortalecimiento de la imagen de marca.

Comunicación de crisis

Uso estratégico de la comunicación para reconducir o minimizar un probable impacto negativo sobre la imagen pública de una organización como consecuencia de posibles situaciones críticas e inesperadas.

Comunicación
política

La comunicación política se ocupa de la creación y difusión de contenidos con la voluntad de influir en el discurso que el actor político debe dominar.

Comunicación para entidades no lucrativas

Definición de planes de comunicación para el tercer sector teniendo en cuenta que estas entidades no persiguen objetivos lucrativos.

Comunicación para la exportación

Servicios orientados a empresas exportadoras para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de sus marcas y productos en los mercados exteriores.

City branding, Place branding

Metodología propia para que la marca ciudad (city branding) o la marca destinación (place branding) se posicionen al nivel deseado mediante el diseño y la definición de la marca, su proyección y posicionamiento, y su visibilidad.

Comunicación
interna

La comunicación interna es la herramienta necesaria para alcanzar la cohesión comunicativa entre todas las personas que forman parte de una empresa o institución, un proceso fundamental para que cualquier organización funcione perfectamente.

Han confiado en nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realiza y para ajustar la publicidad a sus gustos y preferencias. Pulse el botón "Aceptar todas" para confirmar que ha leído y aceptado la información presentada. Para administrar o deshabilitar estas cookies haga click en "Configuración". Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
Modificar cookies
Técnicas y funcionales Siempre activas
Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.
Analíticas y personalización
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de este sitio web. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de la web para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio. Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados.
Marketing y publicidad
Estas cookies son utilizadas para almacenar información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.