UNDATIA comunicación abre oficina en Madrid y amplía su estructura
En una apuesta de crecimiento estratégico en la capital española, UNDATIA comunicación ha abierto nueva oficina en Madrid. Está situada en la Plaza Carlos Trías Bertrán, 4, en el complejo Azca, al lado de Torre Picasso, junto al Paseo de la Castellana.
Verónica Yunta es la directora de UNDATIA comunicación en Madrid. Yunta, diplomada en Empresas y Actividades Turísticas por ESADE, está especializada en comunicación estratégica para empresas e instituciones, así como en la gestión y desarrollo de eventos corporativos.
La oficina de Madrid se suma a las de Barcelona, Girona y Andorra, en una clara voluntad de servicio y de proximidad con los clientes.
Nueva responsable del área de Consultoría de comunicación
Tania Empez, vinculada a la empresa desde el año 2014, es la nueva responsable del área de Consultoría de comunicación y coordina un equipo multidisciplinar de 15 profesionales.
Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de Barcelona (UB). Con una trayectoria de cerca de 20 años en consultoría estratégica de comunicación, es experta en mecenazgo, patrocinio y RSC. Es, asimismo, autora de varias publicaciones divulgativas en el ámbito social y de la comunicación.
En esta misma área también se han incorporado recientemente las consultoras Natalia Cabot y Maribel Margaix.
Cabot es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Abat Oliba (UAO) y Máster en Dirección de Comunicación y Marketing por ESIC. Aporta una amplia experiencia como consultora de comunicación estratégica y en la gestión de proyectos de comunicación. Ha trabajado para empresas de ámbitos muy variados, algunas de ellas multinacionales: TAS Europrojects, FERRMED, Puig, Lidl o EHI.
Margaix es Licenciada en Ciencias de la Información y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Su trayectoria profesional como periodista ha estado estrechamente vinculada con la prensa escrita, con artículos y reportajes publicados en medios catalanes, de las Islas Baleares y de Andorra. Con formación específica en comunicación corporativa, social media y técnicas de negociación, los últimos proyectos en los que ha colaborado han sido como responsable de comunicación del Mercado Audiovisual de Cataluña y en el departamento de prensa del Teatro Auditorio de Granollers.