Undatia Comunicación renueva su imagen corporativa
Esta primavera, Undatia Comunicación ha renovado su imagen corporativa. Es el segundo cambio desde la creación de la agencia de comunicación en 2011, cuando se creó la que teníamos hasta ahora. La imagen corporativa de una agencia es la imagen que transmites de tus valores, del tipo de comunicación que ofreces y, en definitiva, de tu personalidad, hacia el exterior. Por eso también es importante renovarla cada cierto tiempo.
Hemos decidido hacer este cambio y, en este momento, porque creíamos que necesitábamos una imagen más adaptada a los tiempos actuales y con un estilo más moderno, que respetara nuestras líneas. También, porque queríamos aprovechar un aspecto más práctico y es que teníamos que renovar la cartelería de Undatia Comunicación (folletos, catálogos...) y nuestra página web y hemos creído que era el momento idóneo para hacer este cambio de imagen.
Estamos muy satisfechos con el resultado y creo que gustará, aunque son las terceras personas las que tienen que decir si es así o no. Para hacer este cambio de imagen, hemos contado con un nuevo colaborador de la agencia, Marc Elias, que es nuestro Responsable de diseño gráfico. Elias ha cambiado todos los elementos de comunicación de la imagen de la agencia (logotipo, imagotipo, tipografía...) utilizando colores más neutros. En cuanto a los documentos de comunicación, también nos ha creado nuevas plantillas (para newsletters, dossieres, etc.) adaptadas con la nueva imagen de la agencia. Ahora tenemos un nuevo logotipo, que es la representación gráfica de nuestra marca y un nuevo isotipo, que es la representación de nuestra marca sin mencionarla totalmente. Puede ser, por ejemplo, una sigla, un anagrama... Y, en nuestro caso, lo hacemos a través de poner sólo la "u" de Undatia, entre corchetes.
Todos los cambios que hemos hecho son importantes para construir la nueva imagen corporativa de Undatia Comunicación. Una imagen más moderna y que transmite mejor nuestros nuevos valores, pero con un toque más moderno.
¡Espero que os guste!